Alianza entre la Red Ecolsierra, el Centro de Ecología y Desarrollo (KATE) de Alemania y el Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez de Colombia, gana convocatoria para subvencionar proyectos demostrativos de PYMES exportadoras.



Fecha: Octubre 10 de 2011



El pasado 9 de mayo, el Proyecto Asistencia Técnica al Comercio lanzó una convocatoria abierta a presentar propuestas, enfocada a la cofinanciación de proyectos agroindustriales y de manufactura de organizaciones exportadoras o con potencial exportador, para apoyarlas en el cumplimiento de requisitos técnicos y requerimientos exigidos en los mercados de destino.

Durante la convocatoria, que estuvo abierta hasta el 11 de julio de 2011, se recibieron 56 propuestas presentadas por organizaciones sin ánimo de lucro de todo el país, entre las que se encontraban cámaras de comercio, agremiaciones de productores, fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

Tras un detallado proceso de evaluación bajo los estrictos estándares y controles de la Unión Europea se han seleccionado seis (6) propuestas que serán cofinanciadas con recursos del Proyecto Asistencia Técnica al Comercio hasta por un monto total de 1.396 millones de pesos.

Ver más:

http://www.asistenciatecnicaalcomercio.gov.co/noticia.php?id=253