¡Alerta!
Importante: Alerta de seguridad.

Debido a que personas inescrupulosas, haciéndose pasar por funcionarios del Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez - Fondo Acción, han intentado estafar a personas inocentes, le sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El Fondo Acción NO solicita contribuciones de naturaleza económica, ni de ninguna otra índole.
Bajo ninguna circunstancia, está permitido que funcionarios del Fondo Acción soliciten contribuciones en dinero y/o en especie, a organizaciones o personas naturales o jurídicas, sea cual sea su razón social, objeto, o vinculación con el Fondo Acción.

El Fondo Acción NO tiene intermediarios, ni tampoco cuenta con sedes o personal en las distintas regiones de Colombia.
Si necesita información, comuníquese directamente con los teléfonos o con el correo electrónico del Fondo Acción. Si es ejecutor de un proyecto, comuníquese con la Unidad Técnica que le hace seguimiento y evaluación o directamente con el Fondo Acción.

Las personas ajenas a esta organización NO están autorizadas para utilizar el nombre y/o logo del Fondo Acción:
Las personas ajenas a esta organización tampoco están autorizadas a representarlo frente a terceros, sin importar los propósitos para los cuales se ejecuten dichas acciones.


Confirme SIEMPRE la identidad de personas que digan representar al Fondo Acción:
Contáctenos telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico antes de suministrar información, o adquirir compromisos de cualquier naturaleza con supuestos representantes del Fondo Acción.

Confirme.
Al identificar intermediarios o personas que incurran en alguna de las conductas arriba señaladas denúncielas y permita que las autoridades competentes den con el paradero de los responsables de las mismas.

Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez
285 3862
www.fondoaccion.org
elfondo@fondoaccion.org